Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Cómo cambiar tu nombre en Facebook por letras árabes

Recientemente, varios amigos de la página me han preguntado cómo pueden cambiar sus nombres en Facebook y utilizar letras árabes. En un principio, no estaba familiarizado con el proceso, pero decidí investigar y ahora puedo ofrecerles una guía paso a paso para cambiar sus nombres en Facebook a otros idiomas, incluyendo las letras árabes.

Aquí tienes los pasos que deben seguir para realizar este cambio:

Tienes la opción de ver un vídeo explicativo o seguir los pasos detallados por escrito. Ambas opciones te permitirán obtener la información necesaria para cambiar tu nombre en Facebook a letras árabes:

¿Cómo encuentro mi nombre en árabe?

A continuación, te muestro los pasos para encontrar tu nombre en letras árabes en este blog:

1- Encuentra tu nombre: En la página principal del blog, verás una línea con todas las letras del alfabeto español. Si tu nombre es "Sara", por ejemplo, haz clic en la letra "S". Aparecerán imágenes de alta calidad con tu nombre, lo cual es ideal si deseas tatuarlo. Sin embargo, si sigues bajando, encontrarás tu nombre escrito en letras árabes. Puedes copiar y pegar el nombre donde desees. En el blog, hay más de 2500 nombres ya traducidos al árabe, por lo que es muy probable que encuentres el tuyo. Si no lo encuentras, déjame un comentario y lo traduciré en cuanto pueda.


2- Busca tus apellidos: A la derecha de la página, verás un enlace que dice "Apellidos en árabe". Haz clic en él y se mostrará una lista de muchos apellidos. Al igual que con los nombres, primero aparecerán en fotos y más abajo estarán escritos en texto.

También puedes utilizar el traductor de Google o Bing para traducir los nombres, pero recuerda que las traducciones automáticas a veces contienen errores. Por eso, es recomendable utilizar el blog de tu nombre en árabe para obtener una traducción más precisa.

Cambiar tu nombre en Facebook por letras árabes

Una vez tenemos la traducción de nuestro nombre y apellido, vamos a Facebook:
3- Vamos a la configuración desde el triangulo pequeño a la derecha en la parte superior.
tu nombre en Facebook en arabe
4- A la izquierda elegimos "Idioma"
5- Desde idioma damos a Editar "¿En qué idioma quieres usar Facebook?"
escribir tu nombre en Facebook en arabe
6- De la lista de idiomas elegimos el árabe (Se escribe así العربية) luego damos a guardar cambios: Ahora se complica la cosa, está todo en árabe y se ha vuelto todo al revés ya que el idioma árabe se escribe de derecha a izquierda.
cambiar tu nombre en Facebook al arabe

Trabajar con el Facebook en letras árabes

7- Volvemos a General (es el primero en la lista a la derecha)
8- Damos a Editar el nombre
muestra tu nombre en Facebook en arabe

9- Ahora podemos pegar nuestro nombre y apellido en letras árabes, te avisan si cambias el nombre no podrás volver a cambiar en 60 días.
10- Damos a revisar cambios.
como cambiar tu nombre en Facebook al arabe
11- Ahora nos pregunta si queremos el nombre primero luego el apellido (la primera linea) o al revés.
12- Nos pide la contraseña como una medida de seguridad, ponemos nuestra clave y damos a botón del fondo azul para guardar cambios.
mostrar nombre en Facebook en arabe

Volver a tener el Facebook en Español

Una vez cambiado el nombre al árabe, ahora toca volver al idioma original de nuestro Facebook.
13- Vamos a idioma de nuevo.
14- Editamos el idioma del Facebook.
facebook con nombres en arabe

15- Nos sale la lista de idiomas disponibles en Facebook, buscamos el español y guardamos cambios y listo. Todo vuelve como estaba antes con solo un cambio, que nuestro nombre sale en letras árabes.

Nombre de Facebook en otros idiomas

No es necesario limitarse al árabe; puedes elegir otros idiomas como el hebreo, arameo, ruso, chino u otros que prefieras. Los pasos que mencionamos anteriormente se aplican a cualquier idioma.

Si deseas traducir nombres y apellidos a otros idiomas, te recomendaría ver el siguiente video que ofrece una excelente manera de hacerlo.

Al seguir los pasos previamente mencionados y utilizar el video recomendado, tendrás la posibilidad de cambiar tu nombre en Facebook a diferentes idiomas y explorar una amplia gama de opciones lingüísticas.

Recuerda que es importante respetar las políticas y normas de Facebook al realizar cambios de nombre. Asegúrate de utilizar nombres reales y auténticos, evitando cualquier contenido ofensivo o inapropiado.

¡Espero que encuentres útiles estos recursos para cambiar tu nombre en Facebook a otros idiomas! Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, estaré encantado de ayudarte.

Igual te gustaría saber

5 comentarios:

  1. Es recomendable realizar pruebas exhaustivas después de integrar los comentarios de Facebook en la web. Se deben verificar aspectos como la posibilidad de que los usuarios comenten, la correcta visualización de los comentarios y el funcionamiento adecuado de la moderación según las preferencias establecidas.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En árabe, el nombre "Eulimar" se puede escribir de la siguiente manera: يوليمار

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El nombre "Mayela" se escribe en árabe como "ماييلا"

      Eliminar