Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Tatuajes para Mujeres de Nombres en Arabe

Ejemplos de tatuajes árabes femeninos de nombres latinos escritos en letras árabes.

Tatuajes de Nombres para Mujeres: MARÍA en Arabe

Un tatuaje con el nombre de MARÍA escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en la mano.
Tatuajes para mujeres del Nombres de MARIA en arabe

Tatuajes de Nombres en Letras Arabes: EVA

Un tatuaje de la famosa Eva González* en su pie con su nombre EVA escrito en árabe.
Un tatuaje con el nombre de EVA escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en el pie
.
* una modelo y presentadora española ganadora de Miss España 2003, y que representó a España en Miss Universo 2003 y la ex novia de Iker Casellas
El nombre EVA en letras arabes tatuaje

Tatuajes de Nombre en Arabe: CARMEN

Un tatuaje con el nombre de CARMEN escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en la espalda.
tatuajes arabes de nombres Carmen

Tatuajes de Nombre en Letras Arabes: PILAR

Un tatuaje con el nombre de PILAR escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en la espalda.
Tatuajesde letras arabes: el nombre de Pilar

Tatuajes de Nombres en Arabe: DIEGO

Un tatuaje con el nombre de DIEGO escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en el hombro.
Tatuaje del nombre de Diego en arabe

Tatuaje de Nombre para Mujeres: JAZMÍN

Un tatuaje con el nombre de JAZMÍN escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en la espalda.
Tatuajes para mujeres de nombres en arabe: Jazmin

Tatuaje para Mujeres: JAIME EN ARABE

Un tatuaje con el nombre de JAIME escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en la espalda.

Tu nombre en árabe: NOMBRES EN ÁRABE

¿Buscas un diseño especial y único de tu Tatuajes Arabe?

141 comentarios:

  1. Hola quisiera saber como se escribe
    -Nely♥Angel-
    -Ivan Alejandro-
    -juan Angel -
    Esq quiero Elegir uno para hacer un diseño para tatuaje C:
    MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nely♥Angel: نيلي أنخيل
      Ivan Alejandro: إيبان أليخاندرو
      juan Angel: خوان أنخيل

      Eliminar
    2. porfii puedes decirme
      amor
      amistad
      esperanza
      esfuerzo
      familia

      Eliminar
  2. kisiera saber como se escribe.. Yaderish, Yuleni ;Yareli en arabe son el nombre de mis hijas y kiero tatuarmelos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaderish: جادِريس
      Yuleni: جوليني
      Yareli: جارلي

      Eliminar
  3. A mi me gustaria saber como se escribe angie,alexandra,brenda,ramon y blanca en arabe... porfas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los nombres están en el blog, búscalos por la primera letra de cada nombre por favor.

      Eliminar
  4. Hola quisiera saber como se escribe " Rudy te amo" en arabe es para un diseño de un tatuaje PorFavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rudy te amo: أعشقك رودي

      Respecto el diseño mandame un correo si quieres: tunombreenarabe@gmail.com

      Eliminar
  5. DISCULPA YO QUISIERA SABER COMO SE ESCRIBE MARIA GABRIELA EN ARABE! PORFA !!

    ResponderEliminar
  6. Me dirias como se escribe keila eugenia por favor

    ResponderEliminar
  7. Kisiera saver como se.escribe denzel y oscar los castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denzel: دِنثيل
      oscar: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/O

      Eliminar
  8. Leslie Nicole y Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leslie: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/03/Nombres-en-Arabe-Apellidos-Palabras-Frases.html
      Nicole: نيكولِ
      Oscar: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/O

      Eliminar
  9. Quisiera saber como se escribe elizabeth, Emmanuel y te amo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elizabeth: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/E
      Emmanuel: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/01/nombres-frases-palabras-en-arabe.html
      te amo: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/06/imagenes-de-palabras-en-arabe.html

      Eliminar
  10. Hola. Me podrias decir como se escribe lucy bustos

    ResponderEliminar
  11. Hola como se escribe en arabe Nayeli

    ResponderEliminar
  12. Me podrias decir cm se escribe leonardo adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leonardo: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/L
      adrian: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2008/01/blog-post.html

      Eliminar
    2. Hola queria saver la trabucion de es tas iniciales bamy

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me podrias decir como se escribe GISE y tambien YIYO ? gracias espero la respuesta cuanto antes :) amo este blog

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías decir como se escribe yared y Tadeo ya k kiero tatuarme el nombre de mis hijos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yared: جارِد
      Tadeo: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/T

      Eliminar
  16. holaa qe tal me podrian decir como se escribe Roberto Jair y esta frase Dios camina conmigo
    se los agradeceria muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto Jair: روبيرتو جاير
      La frase: الله يرافقني

      Eliminar
  17. quisiera saber como se escribe salazar en arabe

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes me podrian pasar los siguientes nombres THIAGO-ZOE-ABY , son de mis hijos y me los quiero tatuar me lo pasas en grande por favor desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THIAGO: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/T
      ZOE: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/Z
      ABY.: آبي

      Eliminar
  19. Hola, Mi nombre es Zaida. Como se escribe en arabe?

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal? me gustaría saber como se escribe JESICA en árabe. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe igual que Jessica
      http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/J

      Eliminar
  21. Hola quisiera saber como se escribe Nayareth en árabe por favor es el nombre de mi hermana y kiero tatualmelo gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Hola te agradecería mucho q me dijeras como se escribe Andrea y Veintisiete (la palabra no el número) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2013/10/nombres-en-arabe-empiezan-con-la-letra-a.html
      Veintisiete: سبع وعشرين

      Eliminar
  23. Hola como se escribe en árabe (Ameli Yaretzi)...saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola me dirías como se escribe rocío en árabe.gracias

    ResponderEliminar
  25. Qisiera saber como se escribe ...

    Eliana jocelin loredo.pliis

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber como se escribe ... "un día a la vez" , "esclava de mis decisiones", vivir solo cuesta vida ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un día a la vez: يوم واحد في كل مرة
      esclava de mis decisiones: عبدة لقراراتي
      vivir solo cuesta vida: العيش يكلفك حياتك لا غير

      Eliminar
  27. QUE RIA SABE COMO SE ESCRIBE
    Emiliana
    flores

    APARTE

    flores emiliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliana: إميليانا
      flores: فلورِس
      flores emiliana : إميليانا فلورِس

      Eliminar
  28. hola me gustaria saber como se escribe Yaima en arabe es para tatuarlo,ademas la frase( infinita libertad y fe.) muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaima en arabe: جايمة
      infinita libertad y fe: حرية مطلقة وإيمان

      Eliminar
  29. Hola quisiera saber como se escribe jadiller en árabe gracias

    ResponderEliminar
  30. hola quisiera saber como se escribe osmara
    roy en arabe porfas

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera saber como se escribe amarantu y lluvia en arabe gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amarantu: أمارانتو
      luvia (el nombre no la palabra): يوبيا

      Eliminar
  32. Me podrías decir como se escribe fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/01/frases-apellidos-y-nombres-escritos-en.html

      Eliminar
  33. hola quisiera saber como se escribe SHARON , NARCISA en arabe de antemano gracias ....

    ResponderEliminar
  34. Hola quisieta saber como se escribe esto : Respeto - confianza - amor

    1-Pía

    2- la esperanza nunca se pierde

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pia: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/P
      2: الأمل لا يفقد أبداً

      Eliminar
    2. Hola buenas kisiera saber como se escriben Maia Maite Kiara en arabe gracias

      Eliminar
  35. Hola porfa como se escribe claudia araceli en arabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claudia: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/C
      araceli: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/A

      Eliminar
  36. Hola!! Xfa como se escribe en árabe: Nunca te olvidare

    ResponderEliminar
  37. Hola, me podrias decir como se escribe Mirna y Daanna en arabe, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirna: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/02/tatuajes-arabes-frases-en-arabe.html
      Daanna (se escribe igual que Dana): http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/D

      Eliminar
  38. Hola!! q buena onda responder los pedidos!!!...me podrias decir como se escribe Marisa..ya q en el blog solo encuentro Maritza...

    ResponderEliminar
  39. Como se escribe Vania Rebeca gracias.

    ResponderEliminar
  40. Como se escribe Brigith
    Jeider
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Como se escribe Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/p/blog-page.html

      Eliminar
  42. me puedes decir estos nombres?

    roany
    yareli

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitos todos, realmente los tatuajes de nombres en árabe son tendencia, pero hay que tener muchísimo cuidado de no cometer ningún erros, mejor confirmar y re confirmar la información. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, es cierto, por eso he hecho esta pagina, soy árabe de Siria y hablo ambos idiomas perfectamente, asi toda la informacion en mi blog es correcta.

      Eliminar
  44. Por favor me podrías traducir la frase "tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

    ResponderEliminar
  45. Quisiera saber como se escribe IHAN

    ResponderEliminar
  46. Hola, quiero saber cómo se escribe Lucy en árabe, es el nombre de mi madre que hace poco falleció y quiero hacérmelo. Sé que en árabe hay algunas letras que no se usan y por eso quiero estar segura de cómo se escribe.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola, quiero saber cómo se escribe Lucy en árabe, es el nombre de mi madre que hace poco falleció y quiero hacérmelo. Sé que en árabe hay algunas letras que no se usan y por eso quiero estar segura de cómo se escribe.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, quisiera saber cómo se escribe en árabe:
    Caro
    Carolina
    Magia

    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me podria decir los nombres de blas jesus y maria dolores en arabe

    ResponderEliminar
  50. Quiero saber yamileth y yaretzy en arabe por favor

    ResponderEliminar
  51. Quiero saber yamileth y yaretzy en arabe por favor

    ResponderEliminar
  52. Me podrían mostrar un tatuaje con el nombre de Yazmin .. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías traducir: Nayla. Matias. Mayda. Gracias....

    ResponderEliminar
  54. ¿Como se escribe agustina en arabe?

    ResponderEliminar
  55. ¿Como se escribe agustina en arabe?

    ResponderEliminar
  56. Hola quisiera saber como se escribe Juanes por favor.....

    ResponderEliminar
  57. Hola quisiera saber como se escribe Juanes por favor.....

    ResponderEliminar
  58. Hola..!
    Quisiera saber como se escribe Merida

    ResponderEliminar
  59. Hola quiero mi nombre para tatuarmelo en la cervical
    Wendolin - wendy

    ResponderEliminar
  60. Como se escriben en árabe
    Tío padrino querido guapo

    ResponderEliminar
  61. Como se escriben en árabe
    Tío padrino querido guapo

    ResponderEliminar
  62. Hola, como se escribe en arabe estas dos fraces:

    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro

    arde en tu propio fuego y renace de las cenizas

    ResponderEliminar
  63. Hola! Quisiera saber como se escribe en arabe "siempre contigo, siempre conmigo" gracias

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola quisiera saber como se escribe marianela en arabe gracias

    ResponderEliminar
  67. Podrian diseñarme un colibri con el nombre Maria Reneé en arabe por favor?

    ResponderEliminar
  68. Hola que tal podrían traducirme los nombres Alma Víctor máximo y León por favor gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola que tal podrían traducirme los nombres Alma Víctor máximo y León por favor gracias

    ResponderEliminar
  70. holaa quiero saber como se escribe "lucha por lo que quieres, bien muere por lo que amas" graxxias..:)

    ResponderEliminar
  71. me gustaria saber como se escribe en arabe "sonrie mas preocupate menos"

    ResponderEliminar
  72. Hola comp se escribe Tatiana en arabe????

    ResponderEliminar
  73. Como se escribe amy anais en arabe

    ResponderEliminar
  74. Como se escribe en árabe nayrobi serpas

    ResponderEliminar
  75. quisiera saber como se escribe Edith en arabe

    ResponderEliminar
  76. Ola me gustaria saber como se escribe ivette johana en arabe es para hacerme un tatuaje con ese nombre solo que lo quiero hacer en arabe, gracias.

    ResponderEliminar
  77. como se escribe SHARON en arabe

    ResponderEliminar
  78. HOLAA, YO QUISIERA SABER COMO SE ESCRIBE CARMINA EN ARABE! PORQUE EN EL BLOG NO LO ENCUENTRO! GRACIASS

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera saber como se escribe yamani xfavor

    ResponderEliminar
  80. Quisiera saber cómo se escribe willenl en arabe

    ResponderEliminar
  81. Hola quiero saber como se escribe: Janine, Leonardo y esta fecha por favor 26.08.2016

    ResponderEliminar
  82. hola quiero como se escribe yajaira

    ResponderEliminar
  83. Como se escribe vanessa

    ResponderEliminar
  84. Buenas , queria saber como quedaria si necesito varias iniciales en la misma frase, juntas o pegadas?
    DFL o DFLN, GRACIAS

    ResponderEliminar
  85. Hola, como se escribe la frase: NO TE RINDAS SIN DAR LA VIDA
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. ola quisiera saber como se escribe en arabe
    martiza
    camila
    jeison
    paula
    gisell

    ResponderEliminar
  87. Javier y Brahian muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Quisiera saber como se escribe joselys en arabe

    ResponderEliminar
  89. Me gustaria saber como se escribe estos 3 nombres Ronaldo Omar Humberto en arabe

    ResponderEliminar
  90. Hola, yo quisiera saber cómo se escriben en árabe estas palabras:
    Yarleny
    Dios me fortalece
    Fuerza, humildad y amor.

    Por favor !!

    ResponderEliminar