Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Tatuajes Arabes: Tatuajes de frases escritas en letras árabes

Tatuajes de frases en letras arabes

 Un tatuaje de la frase (En mi mente siempre hay una melodía) escrita en letras árabes.

Tatuajes arabes frasesen letras arabes

Tatuajes de frases arabes

Un tatuaje de la frase (La fuerza esta en ti) escrita en letras árabes.

tatuajes arabes de frases arabes

Frases escritas en árabes (Tatuajes)

Un tatuaje muy bonito de la frase (El amor en Beirut es como Dios esta en todas partes) escrita en letrás árabes. 

tatuajes arabes Frases escritas en árabes

Tatuajes árabes de frases

Un tatuaje de la frase (Sin familia no soy nada) escrita en letrás árabes.

Tatuajes arabes de frases

Tatuajes de letras arabes

Un tatuaje que tiene la frase de (No quiero perderte) escrita en letras árabes. 

Tatuajes de letras arabes


Más Frases escritas en letras árabes: ENLACE
Mas tatuajes árabes: ENLACE

18 comentarios:

  1. por favor, quiero saber como es en arabe "por siempre en mi" "conmigo siempre" "por siempre en mi corazon" muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "por siempre en mi": في داخلي إلى الأبد
      "conmigo siempre": دائماً معك
      "por siempre en mi corazon" : في قلبي إلى الأبد

      Eliminar
  2. Como se escribe karlo,sofia y dante

    ResponderEliminar
  3. Hola buena tarde quisiera saber que como se escribe# valería o # tus caricias en árabe por favor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola como se traduce mi nombre
    Abdiel

    ResponderEliminar
  5. hola, como se escribe:

    - " maialen "
    - " mama y papa"

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber como se escribe lo siguiete por favor:
    Adelaido.
    Hasta la raiz.
    Siempre en mi.
    Tan dentro de mi.
    Cada beso tuyo habita en mi memoria.
    Te llevo hasta la raiz.

    ResponderEliminar
  7. Como se escribe antonio y coral en árabe

    ResponderEliminar
  8. hola
    quisiera saber como se eascribe el nombre de Javier

    ResponderEliminar
  9. La alegría de vivir ... amar y ser amado
    Como se escrube en arabe

    ResponderEliminar
  10. Hola, como se escribe: confia en ti o confia en ti misma

    ResponderEliminar